fbpx

MOBILIARIO
DE PROTECCIÓN

Ofrecemos una amplia variedad de mobiliario de protección para pequeños y grandes comercios, oficinas de atención a público, bares, restaurantes y un largo etcetera.

Protege a tus clientes utilizando los accesorios que te ofrece Mobilprotec para crear ambientes más confortables y seguros.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN ECONÓMICAS

Protegemos a los tuyos, ayudamos a tu empresa

cambiemos el futuro
juntos

El coronavirus (COVID-19) nos ha traído unos cambios radicales en nuestra vida en un plazo muy corto de tiempo. No sabemos como transcurrirá el futuro próximo, pero lo que si sabemos es el valor del día a día, el valor de lo cotidiano, de lo normal.

Es por ello que en MOBILPROTEC ofrecemos soluciones para hostelería, comercio y oficinas con el fin de proteger y cuidar de lo que más importa, las personas.

#TECUIDAMOS

sabemos el valor de las personas.
nosotros te cuidamos.

Suscribete para conocer nuestros nuevos productos y nuestro nuevo catalogo, además te  mantendremos al día de nuestras ofertas.

SOLUCIONES PARA TODOS LOS SECTORES
descubre nuestra gama #tecuidamos

FAQ

¿PUEDO COMPRAR SI NO SOY UNA EMPRESA?

Claro que sí. Solo tiene que rellenar nuestro formulario de contacto y nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE PROCESAMIENTO?

Normalmente los pedidos suelen salir de nuestro almacén en 48/72 horas.

¿HAY DESCUENTOS POR GRANDES CANTIDADES?

Para pedido en grandes cantidades tenemos una serie de descuentos. Pongase en contacto con nuestro equipo para que le informen sobre las ventajas.

¿SE PUEDE PERSONALIZAR?

Usted puede elegir el color del producto y nuestro equipo lo llevará a cabo, además tenemos servicio de personalización de mobiliario.

¿COMO PUEDO HACER UN PEDIDO?

Simplemente rellene nuestro formulario de contacto y un persona de ventas se pondrá en contacto con usted.

¿SE PUEDE ENVIAR?

Si. Al precio final habrá que añadirle los gastos de envió, y en 24/48 horas lo recibirá en la puerta de su casa/negocio.

Contacto

Teléfono: +34 669 47 46 15
Email: info@mobilprotec.com
Osuna (Sevilla)
LUNES A VIERNES: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

DESDE

67,00€

MAMPARAS DE METACRILATO