SOBRE MOBILPROTEC

Mobilprotec es una empresa que se dedica a crear soluciones sencillas y económicas, que protejan contra el coronavirus y permita que comercios, establecimientos de hostelería, lugares cerrados e incluso espacios abiertos, puedan ser utilizados sin riesgo de contagio.

NOSOTROS
TE CUIDAMOS

Después de trabajar en diferentes prototipos, se han logrado numerosos muebles que harán que podamos retomar nuestra vida de la forma más normalizada posible. A esta nueva línea de negocio se ha llamado MobilProtec, de las palabras Mobiliario Protector. Así hemos creado un nuevo concepto dentro de nuestra empresa de eventos,  que ya fabricaba infraestructuras para todo tipo de actividades.

GARANTIA EVENTSUR

Con más de 15 años de experiencia en el sector de los eventos e infraestructuras y sede en Osuna, la empresa cuenta con una plantilla de más de 30 trabajadores y somos especialistas en el alquiler y montaje de todo tipo de materiales e infraestructuras para eventos como congresos, eventos deportivos, celebraciones …

En los últimos años Eventsur ha participado en ferias de primer nivel como la BTL de Lisboa, Fitur, BTravel de Barcelona, Global Champions Tour ecuestre de Madrid, Málaga Gastronomy, Concurso de salto internacional, Festival de las Naciones, … así como el Campeonato de Polo de Sotogrande o el montaje de los programas exteriores del programa MasterChef de TVE o las carreras de caballos de Sanlúcar.

Somos especialista en el diseño y producción de todo tipo de mobiliario.